Ayuda
Profesora nativa de español y/o italiano 15/h
Alba
Granada 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora nativa de español y/o italiano

Hola me llamo Alba, soy de granada y estudié Filología Hispánica. Tengo experiencia como profesora de español para extranjeros con muy buenos resultados . Mis clases se adaptan siempre a las necesidades de mis alumnos y busco siempre la forma más amena de enseñar mi idioma. También tengo experiencia en la enseñanza del Italiano, puesto que trabajé en dicho país durante dos años. Anímate!

Informaciones prácticas sobre Alba

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, lectura, lenguas modernas, alfabetización, grafoterapia.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Alba

prácticas como profesora de español Instituto Mediterráneo Sol (Granada) 2013

Liceo Statale G.Turrisi Colonna, Catania (Italia) Auxiliar de conversación. 2014- 2015.

Preparadora DELE 2015 Liceo Statale G. Turrisi Colonna

Curriculum Vitae de Alba

Mi experiencia pedagógica con alumnos de diversas procedencias, me ha permitido detectar cuáles son las necesidades de cada uno de ellos. Cada alumno es un mundo, incluso cuando pertenecen a la misma clase. He enseñado a alumnos de distintos, países, distintas edades y diferentes objetivos. Por tanto, tengo experiencia pedagógica con niños, adolescentes y adultos. Mi mayor logro, ha sido que mis alumnos pierdan el miedo y la vergüenza a la hora de hablar el español, que es el principal escollo en el aprendizaje de una lengua. Además he sido preparadora DELE en diferentes niveles, obteniendo muy buenos resultados.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.