Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
Profesor nativo bilingue filologo da clases de aleman a todos los niveles 15/h
Manuel
Madrid 
3h Responde en 3 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor nativo bilingue filologo da clases de aleman a todos los niveles

Muy señores mios:

Por la presente ofrezco mis servicios como profesor de alemán . Tengo ya una experiencia como profesor de alemán en diversos centros culturales y academias en Madrid. Yo doy clases a todo tipo de personas, grupos, empresas, one to one y preparo a los alumnos a exámenes del Goethe Institut del que da fe uno de las cartas de recomendación que me entregaron.Y he dado todos los niveles desde el A1 hasta el C2 he dado clases hasta ahora clases de alemán a inmigrantes y he obtenido el titulo de Integrationslehrer ( DaZ- Deutsch als Zweitsprache) que me permite realizar esta actividad en VHS ( Volkshochschulen).
.
He desarrollado las preguntas de exámenes de alemán para empleados de Renfe y he dirigido la realización de este exámen.

Con esta experiencia deseo contribuir al éxito de su academia y me alegraria poder llevar a cabo este propósito, dado que me gusta mucho la docencia del idioma alemán.

En espera de sus noticias les saluda

Manuel Kielmannsegge

Informaciones prácticas sobre Manuel

Imparto inglés, alemán, ruso. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado esta semana.

Curriculum Vitae de Manuel

Titulación : Licenciado Filologia Alemana

Profesor

Formación(es) ofrecida(s) por Manuel

Cursos de alemán de todos los niveles con éxito para todos

Materias: 1. Imparto cursos por niveles ( de A1 hasta C2) en mi casa y a domicilio 2. Los cursos los imparto en Madrid. 3. Filología Alemana( Alemania), CAP, DaZ, DaF (másters de Alemania) Deutsches Lehramt ( Sekundarstufe) Contenido: 1. Soy...

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de alemán si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ruso para todos los gustos!