Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
Profesor Nativo y Certificado de Inglés con amplia experiencia ofrece clases de conversación y gramática en Girona capital 15/h
Carl
Gerona 
12h Responde en 12 horas
Perfil y títulos verificados
Lengua cooficialCatalán
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Profesor Nativo y Certificado de Inglés con amplia experiencia ofrece clases de conversación y gramática en Girona capital

Ofrezco clases a domicilio, en cafeterías o al aire libre de conversación (incluye apoyo gramático, refuerzo de vocabulario, pronunciación, etc...)

Mi filosofía:

- Lograr que te sientas cómodo y capaz hablando en inglés
- Perder el miedo a cometer errores y arriesgarse
- Autonomía; te ayudaré a hallar las respuestas por ti mismo

También ofrezco clases en movimiento (walk & talk): aprende inglés mientras nos damos un paseo, integrando el idioma con el entorno de manera immersiva.

Al final de cada sesión recibirás una hoja de resumen con el vocabulario y gramática aprendidos a lo largo de la misma para tu uso personal. Comenzaremos la clase siguiente con un breve repaso con tal garantizar tu progreso. Esto es OPCIONAL, pero recomendable ;)

Se aplica un descuento del 15% en clases de 2 alumnos (imprescindible que tengan un nivel similar).

Informaciones prácticas sobre Carl

Imparto inglés, inglés británico, reducción de acento español. Para el/los nivel(es) bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Carl

Llevo más de 3 años dando clases. He ayudado a mis alumnos preparar con éxito presentaciones, entrevistas de trabajo en inglés, viajes...

He trabajado con más de 40 alumnos particulares y más de 150 alumnos en clases grupales en academias de idiomas.

Curriculum Vitae de Carl

Obtuve mi certificación de profesor en el año 2011 y desde entonces he trabajado en diversas academias de España y China además de ofrecer clases particulares a domicilio a niños, adolescentes y adultos, siendo estos últimos el rango de edad con el que suelo trabajar más a menudo.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de inglés británico si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de reducción de acento español para todos los gustos!