Ayuda
12 /h
Elias
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Un Profesor nativo (con experiencia) enseña alemán en el centro de Madrid

Soy alemán y doctorando en Madrid. Me gustaría tener alumnos que todavía no han estudiado alemán, pero puedo enseñar tambien alumnos que tienen un nivel avanzado. Importante es para mí la gramática. No ayuda al alumno mucho si él sólo aprende frases enteras. Él debería saber la gramática básica y un vocabulario básico para formar frases. El vocabulario se aprende pues en casa, la gramática bajo mi dirección.

Soy alemán y doctorando en Madrid. Enseño alemán para una escuela de idiomas dando clases del nivel A1 y A2. Me gustaría tener alumnos que todavía no han estudiado alemán, pero puedo enseñar también los alumnos que tienen un nivel avanzado. Importante es para mí la gramática. No ayuda al alumno mucho si él sólo aprende frases enteras. Él debería saber la gramática básica y un vocabulario básico para formar frases. El vocabulario se aprende pues en casa, la gramática bajo mi dirección.

Informaciones prácticas sobre Elias

Imparto alemán. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Elias

Yo doy clases de alemán desde marzo. Por eso, no cobro tanto dinero para la hora. Enseño alemán para una escuela de idiomas dando clases del nivel A1 y A2. Tengo dos clases en una empresa que consisten de 8-10 alumnos. Tengo también tres alumnos que enseño en clases particulares.

Curriculum Vitae de Elias

Tengo un máster en economía de la Universidad Rey Juan Carlos. Recibí un premio para mi trabajo fin de máster. Trabajo como periodista para un periodico alemán que se llama Badische Zeitung. Por eso, tengo un manejo especial en el alemán.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de alemán cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.