Ayuda
 profesor nativo con más de 6 años de experiencia, divertido y exitoso 18/h
Benjamin
(1 opinión)
Zaragoza 
Nota de su alumnado: 5/5
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

profesor nativo con más de 6 años de experiencia, divertido y exitoso

He estado enseñando en España durante 6 años y tengo 7 años de experiencia total de la enseñanza en todos los niveles, edades y necesidades.
He enseñado en empresas, academias , escuelas y clases particulares.
Mi método es dinámico, adaptable al estudiante, divertido y lo más importante éxitoso.

Tengo todos los materiales necesarios para ayudarle, incluyendo materiales hechos por mí, preguntame sobre mi podcast.

La última recomendación sobre Benjamin

  • 5/5
  • J

    Utiliza un enfoque comunicativo en sus clases, su cercanía al alumno hace que el idioma fluya de forma muy natural, por lo que el aprendizaje es rápido y duradero.

    Jorge

Informaciones prácticas sobre Benjamin

Imparto inglés, proficiency. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Benjamin

Tengo una historia de éxito del 100% en la preparación de exámenes y el desarrollo del lenguaje. Mis clases son de una hora o mas y suponen la creación de un plan de estudios personalizado que ayuda a introducir Inglés en su vida cotidiana en una manera divertida y productiva. Referencias disponibles bajo petición

Curriculum Vitae de Benjamin

Tengo una fuerte historia de trabajo en diferentes ambientes y con desafiando a los estudiantes durante muchos años. Creo mis propios materiales y ejercicios y dar a mis estudiantes la oportunidad de involucrarse en ser productivo en Inglés con mi podcast y revista en línea.

La recomendación sobre Benjamin

  • 5/5
  • J

    Utiliza un enfoque comunicativo en sus clases, su cercanía al alumno hace que el idioma fluya de forma muy natural, por lo que el aprendizaje es rápido y duradero.

    Jorge
¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de proficiency si lo necesitas.