Ayuda
Profesor nativo del norte de Italia ofrece clases de italiano para todos los niveles 20/h
Alessandro
Cerdanyola del Vallès 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor nativo del norte de Italia ofrece clases de italiano para todos los niveles

Soy profesor nativo del norte de Italia y las clases son totalmente adaptables a las necesidades y niveles de cada alumno. Ofrezco principalmente clases de italiano oral y escrito tanto para empezar como para profundizar, practicar y ganar fluidez con la lengua.

Informaciones prácticas sobre Alessandro

Imparto italiano, traducción - italiano, reducción de acento italiano, reducción de acento - otros idiomas. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Alessandro

Hago estas clases desde hace 3 años y he formado a 4 personas a nivel de iniciación y he participado en varios cursos de inmersión lingüística y intercambio de idiomas. También he tenido varios alumnos que han preparado exámenes para escuelas oficiales de idiomas.

Curriculum Vitae de Alessandro

Soy profesor nativo así que he hablado italiano toda mi vida y hago clases particulares de idiomas desde hace 3 años.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de italiano cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de traducción - italiano si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de reducción de acento italiano para todos los gustos! Encontrar clases de reducción de acento - otros idiomas nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.