Ayuda
Profesor nativo, docente universitario, imparte clases de Lengua, Cultura y Literatura italiana en Granada 15/h
Paolo
Granada 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor nativo, docente universitario, imparte clases de Lengua, Cultura y Literatura italiana en Granada

Profesor nativo. Metodología situacional y directa para alumnos de todos los niveles. Inmersión ligüística y cultural para entender las necesidades de cada nivel comunicativo. Importancia del fin y del contexto comunicativo. En cada clase fundamental el desarrollo lingüístico temático acorde con la progresión gramatical.

Informaciones prácticas sobre Paolo

Imparto italiano, traducción - italiano, reducción de acento italiano. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Paolo

Más de una década dando clases particulares a alumnos de todos los niveles. Experiencia universitaria en Pisa (Italia) y en el CLM - Centro de Lenguas Modernas (universidad de Granada) de Lengua, Cultura y Literatura Italiana.
Formado más de 200 alumnos de distintas nacionalidades y competencias lingüísticas.
Preparación exámenes universitarios y certificaciones lingüísticas PLIDA y CILS y CELI.

Curriculum Vitae de Paolo

Licenciado en la Universidad de Pisa. Experiencia como docente en la Universidad de Pisa y en el Centro de Lenguas Modernas de la Universidad de Granada.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de italiano cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de traducción - italiano si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de reducción de acento italiano para todos los gustos!