Ayuda
Profesor NATIVO de Espanhol e Inglês. Clases ONLINE o en casa. Clases dinamicas usando excelentes tecnicas de ensenanza. 14 /h
Ivan
2h Responde en 2 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor NATIVO de Espanhol e Inglês. Clases ONLINE o en casa. Clases dinamicas usando excelentes tecnicas de ensenanza.

Yo trabajo como profesor de lengua extranjera, ya con varios años de experiencia y cientos de estudiantes graduados. Las clases organizadas y dinámicas y con el fin de hacer que los estudiantes como el lenguaje y desarrollar rápidamente. Ven y comenzar su nuevo idioma

Informaciones prácticas sobre Ivan

Imparto inglés, español para extranjeros, inglés británico, traducción - francés, reducción de acento español. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, , selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Ivan

Trabajé en el Instituto Cultural Brasil Venezuela, la formación de los estudiantes en idioma portugués PLE y prepararlos para Celpe-Bras, cuento con cientos de estudiantes que actualmente ocupan el título y ellos son el mundo de habla con fluidez y escribir en su nuevo idioma. La misma dinámica aplican a las clases de español e Inglés, dirigido a los estudiantes de aprendizaje para que pueda utilizarlo sin bloqueos.

Curriculum Vitae de Ivan

Las clases se organizan para cada estudiante, haciéndolos mucho más interesante y dinámica, utilizando el propio estudiante para crear y organizar contenidos personales de interés, así como las actividades y tareas para que se pueda ampliar el lenguaje con el argot, expresiones idiomáticas, etc. . Cada clase hará que los estudiantes se enamoran de nuevo idioma y le ayudará a lograr cualquier evaluación que necesita.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de inglés británico para todos los gustos! Encontrar clases de traducción - francés nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.