Ayuda
Profesor nativo de español, clases particulares para todos los niveles, horario flexible, región de París 15 /h
Marcelo
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor nativo de español, clases particulares para todos los niveles, horario flexible, región de París

Soy periodista, bac + 5, nativo español, que controla el idioma español y me gusta enseñar a la gente, mi método es adaptable en todos los niveles y necesidades, y adaptado para que pueda aprender bien el idioma y, por supuesto, eficaz, que tenga los resultados deseados.

Informaciones prácticas sobre Marcelo

Imparto español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, , selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Marcelo

Impartí cursos para estudiantes. mejora notable, aprendizaje agradable y entretenido, aprendizaje natural sin temor o vergüenza, ciclo corto de una hora o dos al día, practicar la conversación, la enseñanza de las claves principales para entender el lenguaje, la jerga.

Curriculum Vitae de Marcelo

Licenciatura en Periodismo de la Universidad Complutense de Madrid. España Estudios de la historia. Universidad Complutense de Madrid. Editor de España. ONG "Solidarios para el Desarrollo", Madrid-España. Colaboración en el Departamento de Comunicaciones. Diseñador y constructor de modelos. Fabricando Magazine, Madrid-España. Asistente de implementación y diseño de la revista.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.