Ayuda
Profesor nativo ESPAÑOL (Madrid) y bilingüe ITALIANO. La Seyne sur Mer. 26 15 /h
Marcos
6h Responde en 6 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor nativo ESPAÑOL (Madrid) y bilingüe ITALIANO. La Seyne sur Mer. 26

Buenas! Me llamo Marcos y vivo en La seyne sur mer desde hace más de un año. Soy escultor, pero no quiero perder las buenas costumbres y por eso daoy clases de español e italiano (soy bilingüe). También, si acabas de llegar a Francia y no entiendes a estos gabachos, puedo ayudarte.

Saludos!

Doy clases por 15€/hora y si me desplazo 20€/h

Informaciones prácticas sobre Marcos

Imparto español para extranjeros, italiano, traducción - francés, traducción - italiano. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, , selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Marcos

Doy clases particulares desde hace más de 8 años, y los resultados han sido muy buenos. He dado clases en Francia, España e Italia, por lo que puedo apoetar mucho más que el idioma, por ejemplo la cultura de diferentes países

Curriculum Vitae de Marcos

Soy licenciado en Bellas Artes por la Complitense de Madrid, tengo varios premios internacionales de arte y actualmente me dedico a la escultura. Doy clases porque siempre lo he hecho y creo que es bueno pasar un saber.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de italiano si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - francés para todos los gustos! Encontrar clases de traducción - italiano nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.