Ayuda
18 /h
Oriana
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor nativo español ofrece clases particulares en Rennes a principiantes o nivel intermedio

- "Yo Hablo un poquito" .... No te quedes en este nivel !! ;) Con una maestría en ecología, de origen latinoamericana, ofrezco clases de conversación, gramática o según tus necesidades. Podemos trabajar en torno a un tema propuesto por ti o por mí para hacer del curso un momento dinámico y motivador.

Planificas un viaje a América Latina ?? te puedo puedo ayudar a prepararte de manera práctica, eficaz y rápida para viajar en confianza y sonriente. Todos mis consejo a tu disposición :) Vamos !!!

Informaciones prácticas sobre Oriana

Imparto español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, , selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Oriana

En Francia desde hace 8 años, tuve la oportunidad de dar clases a los estudiantes que se preparan al bachillerato o universitarios que quieran ir de Erasmus. También tuve la oportunidad de dar talleres de conversación en grupos de todos los niveles en torno a un tema. Siempre dinámica, voy a hacer mi mejor esfuerzo para que aprendas este hermoso idioma.

Curriculum Vitae de Oriana

Junio ​​2015: Master 2 "Plantas y Medio Ambiente" en la Universidad de Estrasburgo.
2009-2013: Licenciatura en Biología Celular y Fisiología Animal. Universidad de Estrasburgo 2007-2009: Diploma en lengua francesa. Instituto Internacional de Estudios Franceses. Universidad de Estrasburgo.
2010-2014; Bibliotecaria en la Biblioteca Universitaria
2011-2012: Asistente escolar en el centro de idiomas de la facultad de medicina.
2009-2010: Mesera en un restaurante español en Estrasburgo

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.