Ayuda
Profesor nativo de francés ! Aprende y diviértete ! todo en francés ! 12/h
Mathieu
(1 opinión)
Reus 
Nota de su alumnado: 5/5
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor nativo de francés ! Aprende y diviértete ! todo en francés !

Hola ! Soy Mathieu, un aventurero que se ha estrellado aquí en la provincia de Tarragona ! Amante de los idiomas, de la literatura y de las diversas culturas que forman nuestro mundo, imparto clases particulares de francés para todos los niveles de manera amena y divertida, una muy buena solución si quieres dar un salto cualitativo en la lengua de Molière ! Dime algo y estaré encantado de darte más información !

El precio es lo de menos, prefiero que te quedes contento de mi trabajo, y siempre estoy dispuesto a hablar en caso de tener condiciones especiales...

La última opinión sobre Mathieu

  • 5/5
  • J

    ¡Genial! Profesor nativo muy preparado, amable y sobre todo disponible. Hace una buena programación del trabajo y hace practicar con muchos métodos como el escrito, el hablado y la comprensión. Muy recomendable por lo menos a nivel intermedio (el mío)

    Juan Jose

Informaciones prácticas sobre Mathieu

Imparto español para extranjeros, francés, traducción - francés, DELF, reducción de acento francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, básico, intermedio, avanzado, fp - formación profesional, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Mathieu

Llevo 8 años impartiendo clases de francés a alumnos españoles y europeos, los alumnos que he formado agradecen el buen trato y la manera divertida que utilizo para enseñar mi idioma, contigo elaboro una estrategia para mejorar tus debilidades y perfeccionar tus puntos fuertes, preparo contigo los exámenes del DELF desde A1 hasta C2, sonrisa y actitud positiva obligatoria !

Curriculum Vitae de Mathieu

Amante de la literatura, las letras y la cultura, llevo muchos años enseñando mi idioma y disfruto como un niño !

La opinión sobre Mathieu

  • 5/5
Evaluaciones verificadas

Todas nuestras evaluaciones son recabadas por nuestro equipo y son fiables. Corresponden a experiencias reales.

  • J

    ¡Genial! Profesor nativo muy preparado, amable y sobre todo disponible. Hace una buena programación del trabajo y hace practicar con muchos métodos como el escrito, el hablado y la comprensión. Muy recomendable por lo menos a nivel intermedio (el mío)

    Juan Jose
¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de francés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - francés para todos los gustos! Encontrar clases de DELF nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.