Ayuda
Profesor nativo de francés en Madrid capital da clases de francés  (conversación, DELF, DALF, francés jurídico etc) 15/h
Nicolas
Madrid 
2h Responde en 2 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor nativo de francés en Madrid capital da clases de francés (conversación, DELF, DALF, francés jurídico etc)

Hispano-belga con varios años de experiencia como profesor y trabajando en Política en Bélgica y en las instituciones europeas se ofrece para dar clases de francés a domicilio de todos los niveles y grados. Ideal opositores y empresas, perfiles políticos y jurídicos.

Suplemento fuera de la zona de abono A

Informaciones prácticas sobre Nicolas

Imparto francés, DELF, DALF, reducción de acento francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Nicolas

Llevo más de cuatro años dando clases de francés y formando a alumnos en varios niveles, muy especialmente en conversación y ortografía tanto a alumnos framceses en castellano como a españoles en lengua francesa. Me apasiona enseñar francés y es un verdadero placer para mí.

Curriculum Vitae de Nicolas

Ex-asesor parlamentario en el Parlamento Belga. Licenciado en Ciencias Políticas por la UCM y master en periodismo por ña Université Libre de Bruxelles.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de francés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de DELF si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de DALF para todos los gustos! Encontrar clases de reducción de acento francés nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.