Ayuda
Profesor nativo francés ofrece clases de idioma para este verano en Barcelona (se desplaza a casa del alumno) 10/h
Thomas
(1 opinión)
Barcelona 
Nota de su alumnado: 5/5
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor nativo francés ofrece clases de idioma para este verano en Barcelona (se desplaza a casa del alumno)

Mi nombre es Thomas Hourdin, vivo en Valenciennes (Francia) y estudio Ingeniería. Estudio español y este verano viviré en Barcelona, por este motivo quisiera dar clases de francés a estudiantes que lo necesiten.
Considero que el mejor modo de aprender un idioma es mediante la aplicación de este, lo qual requiere leer notícias, artículos, escuchar documentos en VO, hablar, interactuar y aprender la cultura. Ofrezco todo esto para que el/la alumno/a pueda aprender francés más allá del libro de gramática.

La última recomendación sobre Thomas

  • 5/5
  • L

    Thomas es una buena persona con paciencia para enseñar. Es tranquilo y explica las cosas con calma. Tiene buenas ideas para dar clases y es original. Tiene buena mano especialmente con los niños.

    Laura

Informaciones prácticas sobre Thomas

Imparto francés, traducción - francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, A1, A2, B1, B2, otros, básico, intermedio.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Thomas

Este último año he dado clases mediante webcam a una estudiante española. La conocí mediante el programa Erasmus, me pidió clases de conversación y me di cuenta de que podría ser interesante enseñar frances a estudiantes de otros países. Pese a estudiar ingeniería, me gustan los idiomas y enseñar.

Curriculum Vitae de Thomas

Estudio Ingeniería Mecánica en la Universidad de Valenciennes (Francia). He realizado estancias en Inglaterra y España para mejorar mis conocimientos en inglès y español.

La recomendación sobre Thomas

  • 5/5
  • L

    Thomas es una buena persona con paciencia para enseñar. Es tranquilo y explica las cosas con calma. Tiene buenas ideas para dar clases y es original. Tiene buena mano especialmente con los niños.

    Laura
¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de francés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de traducción - francés si lo necesitas.