Ayuda
Profesor nativo griego e inglés se ofrece para dar clases particulares de inglés a domicilio. Método ameno y efectivo. Descuentos según zona, número de horas por semana y de alumnos. 17 /h
Fivos
Rivas-Vaciamadrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor nativo griego e inglés se ofrece para dar clases particulares de inglés a domicilio. Método ameno y efectivo. Descuentos según zona, número de horas por semana y de alumnos.

Clases amenas y efectivas tanto para estudiantes de Primaria, E.S.O., Bachillerato y Universidad, como para adultos que quieren empezar de cero o perfeccionar sus conocimientos de idioma. También clases solo de conversación.
Profesor nativo con una amplia experiencia.
Para todos los niveles.

Informaciones prácticas sobre Fivos

Imparto inglés.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Fivos

Llevo desde el 2013 dando clases particulares por toda la Comunidad de Madrid, tanto de inglés de negocios a ejecutivos en empresas como de inglés general a domicilio a distintos niveles y para distintas edades con unos resultados excepcionalmente buenos.

Curriculum Vitae de Fivos

Además de ser nativo, he obtenido el certificado de Proficiency in English de la Universidad de Cambridge, he vivido y estudiado por más de 3 años en Portsmouth, Inglaterra, y soy traductor certificado.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.