Ayuda
20 /h
Barnaby
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor nativo imparte clases de inglés a domicilio. preparo todos los certificados

Soy Barnaby, profesor de inglés. Mis clases van orientadas a aquellos alumnos que necesitan obtener algún certificado oficial. Sigo el sistema PET, que desarrolla las 4 tareas: listening, speaking, reading & writing. Las clases son dinámicas, se desarrollan en inglés.

Siempre imparto las clases en el domicilio del alumno.

Informaciones prácticas sobre Barnaby

Imparto inglés, FCE, CAE, TOEFL, IELTS. Para el/los nivel(es) bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Barnaby

Llevo más de 20 años en la enseñanza del inglés. Mis alumnos suelen obtener notas altas, habilitarse para estudiar y trabajar en el extranjero; suelen recomendarme a sus familiares y amigos. Todo esto es demostrable por las recomendaciones que dan.

Curriculum Vitae de Barnaby

He impartido clases en empresas públicas (ministerios: en este caso las clases eran a nivel alto para un directivo del ICEX) y privadas, colegios y a particulares.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de FCE si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de CAE para todos los gustos! Encontrar clases de TOEFL nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.