Ayuda
15 /h
Thomas
Gijón 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor nativo de Inglés (Británico) cualificado

Soy un profesor nativo cualificado en TESOL (Teaching English to Speakers of Other Languages) con 5 años de experiencia enseñando Inglés a todos los niveles y edades así como preparando estudiantes para los exámenes de Cambridge.

Asimismo, soy licenciado en Filología Inglesa por la Universidad de Exeter y he cursado un Máster Universitario en Escritura profesional creativa.

A través de mi experiencia he comprendido que la clave del éxito en el aprendizaje de un idioma es la comprensión y el apoyo del profesor a su alumno. Esto se puede lograr mediante la evaluación de sus necesidades, identificando objetivos claros alcanzables y trabajando juntos para encontrar el método que mejor se adapte a la persona.

Estoy disponible tanto para clases individuales como para pequeños grupos con alumnos de nivel similar y medios financieros limitados. Puedo impartir las clases a domicilio o en mi casa.

Precio la hora:15 euros negociables según el número de horas requeridas por el alumno.

Informaciones prácticas sobre Thomas

Imparto inglés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Curriculum Vitae de Thomas

Titulación : Licenciado Filología Inglesa

Profesor

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.