Ayuda
Profesor nativo de inglés, con mucha experiencia. 20 /h
Colin
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Profesor nativo de inglés, con mucha experiencia.

Hola,
Soy un profesor de inglés, tengo 45 años y con gran experiencia a mis espaldas (nacido en Reino Unido). Certificado en TEFL y con estudios en Lenguas Modernas Europeas (Londres).
Mi experiencia incluye tanto niños como adultos, también empresas de diferentes sectores (he estado trabajando mucho tiempo en academias de inglés aquí en Madrid). Soy agradable y fácil en el trato, tengo don de gentes, no me cuesta mantener una conversación y saber lo que necesita mejorar cada uno de mis alumnos. Un punto a mi favor es que tengo una pronunciación limpia y clara, con lo cual todo el mundo puede entenderme y así hacer las clases más amenas y aprovechables.
Yo te puedo ayudar con tu inglés de una forma fácil y cómoda, me gusta involucrarme y comprometerme con cada una de las personas que trabajo, las clases se dan en METRO GRAN VÍA.
Clases de conversación - gramática - pronunciación - inglés para empresas - exámenes oficiales - one to one - apoyo escolar - preparación de entrevistas, etc.

Informaciones prácticas sobre Colin

Imparto inglés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Curriculum Vitae de Colin

Titulación : Licenciado Lenguas Modernas Europeas

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.