Ayuda
Profesor nativo de Inglés con titulaciòn (TEFL Iberia) en Barcelona. Clases particulares, de grupos, con Inglés Americano 17 /h
Luca
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor nativo de Inglés con titulaciòn (TEFL Iberia) en Barcelona. Clases particulares, de grupos, con Inglés Americano

Imparto lecciones de grupo o 1-to-1. Mis lecciones dependen de las necesidades del estudiante (sobretodo me centro en la pronunciación y gramática) y por esto adapto siempre la lección despues de una primera lección preliminar.
Tengo accento americano y normalmente incluio "slang" como parte de mi lección.

Informaciones prácticas sobre Luca

Imparto inglés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Luca

Tengo experiencia de 4 meses, he viajado mucho en todo el mundo: gracias a esto puedo captar las faltas tipicas y dificultades de los alumnos de muhos payses y encontrar la manera mejor para derrotar estos.
Ya he formado varios alumnos durante mi periodo de practicas en una academia de idiomas en Barcelona.

Curriculum Vitae de Luca

Tengo la titulación TEFL Iberia, conseguida en Barcelona. El curso consiste en 160 horas en clase, de las cuales 10 de practica con alumnos reales.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.