Ayuda
Profesor nativo de inglés dinàmico, responsable y divertido, para Madrid y alrededores 15/h
Adam
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialValenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor nativo de inglés dinàmico, responsable y divertido, para Madrid y alrededores

Soy profesor nativo de inglés viviendo en España desde hace màs de 10 anos. Tengo experiencia dando clase tanto a ninos como adultos y tanto one-to-one como a grupos, preparación de entrevistas, preparación de exámenes y apoyo escolar. tal amplitud de posibilidades me ha hecho desarrollar mi metodología de una forma dinámica, divertida y eficaz, las clases se hacen amenas y no descuido el temario y objetivos a lograr, previstos en el plan de formación de cada alumno.

Todo dependerá de cada caso en concreto, se puede hablar y llegar a un entendimiento.

Informaciones prácticas sobre Adam

Imparto inglés, español para extranjeros, traducción - inglés, PET, proficiency. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Adam

Mi experiencia dando clase se remonta a màs de diez anos ya, he formado a alumnos tanto en España como el extranjero, un numero difícil de calcular. Lo cierto es que me honra poder decir que cada vez que he formado para un examen o entrevista el alumno a resultado ser aplicado y tenaz y con un poco de guía han conseguido sus objetivos.

Curriculum Vitae de Adam

A pesar de llevar ya bastantes anos en la docencia, es ahora cuando estoy en curso de obtener el certificado TEFL.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - inglés para todos los gustos! Encontrar clases de PET nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.