Ayuda
Profesor nativo de inglés, gran experiencia y resultados en exámenes de nivel.  flexible en horarios, metodología adaptada al alumno. 15/h
JAI
Zaragoza 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor nativo de inglés, gran experiencia y resultados en exámenes de nivel. flexible en horarios, metodología adaptada al alumno.

Hola,
Soy Jai, un profesor de inglés nativo, con acento Oxford. Actualmente vivo en el centro de Zaragoza, e imparto clases de de Inglés a todos los niveles en mi domicilio.
Tengo mucha experiencia preparando exámenes de certificación de nivel tipo Cambridge con grandes resultados. También ofrezco gran flexibilidad horaria y me adapto a las necesidades del alumno. Hago especial hincapié en pronunciación y entonación, y trabajo todas las destrezas del lenguaje en cada clase para facilitar que el alumno aprenda inglés a nivel global.
Espero que te animes a darle un impulso a tu inglés conmigo este año!
Jai

Informaciones prácticas sobre JAI

Imparto inglés, FCE, CAE, TOEFL, IELTS. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de JAI

Soy profesor de inglés para extranjeros desde hace cuatro años. Comencé a trabajar en una academia de inglés en Reino Unido, y después de un tiempo me trasladé a Zaragoza donde he preparado a muchísimas personas para conseguir las titulaciones de FIRST, CAE, TOEFL, IELTS, EOI, con resultados excelentes.
También he ayudado a muchos alumnos a mejorar su inglés para conversación, trabajo, área comercial, aprobar oposiciones o pasar entrevistas de trabajo.

Curriculum Vitae de JAI

Estoy especializado en impartir inglés para españoles, lo que hace que sepa exactamente las necesidades de mi alumno y sus carencias, y me ha permitido desarrollar una metodología que se centra en los aspectos del inglés que más le cuestan al nativo español.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de FCE si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de CAE para todos los gustos! Encontrar clases de TOEFL nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.