Ayuda
Profesor nativo ingles 13/h
Paul
Santa Cruz de Tenerife 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Profesor nativo ingles

Por qué estudiar ingles con un profesor nativo? El profesor que tiene ingles como su primer lenguaje está infinitamente mejor preparado para transmitir el idioma que el que aprendió siendo adulto. Las ventajas son numerosas.El nativo sabe enseñar mejor pronunciación, gramática, expresiones idiomáticas (Slang),y lenguaje coloquial. Al tener el idioma incorporado desde nacimiento, simplemente el nativo lo habla mejor. Por eso, el nativo siempre enseña el idioma correctamente, porque lo tiene incorporado naturalmente.
El profesor nativo es quien tiene la mejor preparación a la hora de enseñar conversación, ya que su idioma principal es el Ingles.las clases de conversación están orientadas a mejorar la comunicación auditiva y oral, logrando fluidez y más espontaneidad, utilizando ciertos métodos y técnicas para este fin. los programas de conversación utilizan distintas tácticas para que la clase siempre sea siempre interesante e innovadora, según las preferencias y nececidades del alumno.

Informaciones prácticas sobre Paul

Imparto inglés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Paul

Titulación : Master ESL celta

Profesional

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.