Ayuda
Profesor nativo irlandés y antiguo estudiante del Liceo Francés de Madrid se ofrece para dar clases en Madrid 15/h
Adrian
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor nativo irlandés y antiguo estudiante del Liceo Francés de Madrid se ofrece para dar clases en Madrid

Hola!
Soy Adrian, tengo 21 años, soy hispano-irlandés y antiguo alumno del Liceo Francés de Madrid.
Busco dar clases de inglés, francés y español para extranjeros a cualquier nivel (A1, A2, B1, B2, C1, C2) por Madrid ciudad. Me especializo en clases de conversación, pero puedo dar clases de cualquier otro tipo (preparación de exámenes, reducción de acento, gramática y cualquier otra cosa, me adapto vuestras sugerencias).
El precio es de 15 euros la hora (la primera a 10 para ver nivel y el tipo de clase que se impartirá)
Muchas gracias.
Un saludo.

la primera hora más barata para ver nivel

Informaciones prácticas sobre Adrian

Imparto inglés, español para extranjeros, francés, reducción de acento español, reducción de acento inglés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Adrian

LLevo 4 años dando clases particulares a domicilio, además de dos meses en la Escuela Infantil Olavide en el verano de 2014. En cuanto al número de alumnos ronda los 60 (algunos con muchas más clases que otros) sobre todo de inglés, y la gran mayoría quedaron satisfechos. El exámen que mas he preparado ha sido el CAE y el First (nadie supenso)
También he dado clases de español a extranjeros.

Curriculum Vitae de Adrian

Nativo
Estoy muy contento con el número de aprobados y satisfechos con mis clases (2 personas suspendieron).
He utilizado el inglés y el francés sobretodo para la hostelería, donde se requieren estos idiomas, y la verdad es ue saberlos desde pequeño me ha abierto muchas puertas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de francés para todos los gustos! Encontrar clases de reducción de acento español nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.