Ayuda
PROFESOR NATIVO DE ITALIANO da clases particulares en Madrid centro y alrededores 10 /h
Gabriele
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

PROFESOR NATIVO DE ITALIANO da clases particulares en Madrid centro y alrededores

Soy Gabriele, un joven veneciano afincado en Madrid desde hace poco. Compagino mi trabajo con la enseñanza, campo en el cual poseo formación y me encanta. Doy clases particulares de italiano para cualquier nivel, así como para preparación de exámenes oficiales. Ofrezco clases dinámicas con gramática y ejercicios, pero sobre todo conversación. Anímate a aprender o mejorar tu italiano de una manera fácil y divertida. Podéis contactarme por email, llamándome por teléfono o por whatsaap en el número italiano (+39...) que encontraréis en la sección de mis datos. Ci vediamo!

La tarifa de las clases varia si tengo que desplazarme al domicilio del alumno.

Informaciones prácticas sobre Gabriele

Imparto italiano, traducción - italiano. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Gabriele

Imparto clases particulares desde hace algo mas de un año, ya que ¡me encanta enseñar italiano! Los alumnos que han decidido comenzar a aprender italiano conmigo han visto como con pocas clases comenzaban a asentar las bases gramaticales del italiano e iniciaban a defenderse a la hora de mantener una conversación. Es muy gratificante ver los resultados que han alcanzado, y creo que todos se sienten/han sentido satisfechos.

Curriculum Vitae de Gabriele

- Diplomado en Urbanismo y Planificación del territorio por la I.U.A.V (Universidad de Arquitectura de Venecia).
- A parte de mi formación universitaria, he realizado diversos cursos de aptitud pedagógica para la enseñanza, centrándome sobre todo en la enseñanza de idiomas.
- En posesión de Diploma del Instituto Cervantes, el cual acredita mi nivel de español.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de italiano cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de traducción - italiano si lo necesitas.