Ayuda
Profesor nativo italiano con DITALS da clases de italiano, nivel basico, intermedio y avanzado 15/h
SIMONE
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor nativo italiano con DITALS da clases de italiano, nivel basico, intermedio y avanzado

Profesor de italiano cualificado (titulo Ditals) con experiencia con todos los niveles en clases privadas o en grupo. Se empieza a aprender lengua viva, hablada o escrita, y despues se aprenden las reglas. El metodo es sencillo y eficaz !

El precio puede variar en funcion del nivel del alumno, el precio suplementar por las clases en el domicilio del alumno es de maximo 10 euros/ora (depende de la distancia)

Informaciones prácticas sobre SIMONE

Imparto italiano. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de SIMONE

Tengo 5 años en la enseñanza de las lenguas y 2 en particular en la enseñanza del italiano (desde el 2014). En particular he tenido clases de italiano en una escuela para niños en Polonia (escuela Mozaika) y clases de italiano en Roma (escuela de idiomas Torre di Babele). En marzo he conseguido el titulo Ditals por profesores de italiano para extranjeros.

Curriculum Vitae de SIMONE

Ser hablante nativo de un idioma no es suficiente para enseñarlo. Lo que he aprendido durante mis esperiencias es que conocer los metodos y las varias tipologias de alumnos es fundamental para obtener resultados.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de italiano cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.