Ayuda
Profesor nativo italiano para clases particulares 9/h
Matteo
Granada 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor nativo italiano para clases particulares

Ciao
V
Me llamo Matteo y soy licenciado en arqueología. Hace ya unos años que empecé a dar clases particulares de italiano en España. Desde entonces, he tenido alumnos de todos los niveles y de diferentes edades. Les he ayudado a prepararse para exámenes oficiales CELI, PLIDA y de la EOI, les he iniciado en el estudio del italiano y les he despertado el interés por el idioma con clases dinámicas, ya sean sólo de conversación o teórico-prácticas.

Si quieres aprender o mejorar tu italiano, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Me llamo Matteo soy licenciado en arqueología. Hace unos años que empecé a dar clases particulares de italiano en España.He tenido alumnos de todos los niveles y de diferentes edades. Les he ayudado a prepararse para exámenes oficiales CELI, PLIDA y EOI, les he iniciado en el estudio del italiano y les he despertado el interés por el idioma con clases dinámicas, ya sean sólo de conversación o teórico-prácticas.Si quieres aprender o mejorar tu italiano, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Informaciones prácticas sobre Matteo

Imparto italiano. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Matteo

Titulación : Licenciado Conservacion de bienes culturales

Profesional

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de italiano cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.