Ayuda
16/h
Marco
Jerez de la Frontera 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Profesor nativo

Más de 3 años de experiencia impartiendo cursos de preparación para First, PET, clases de conversacíón, preparación para entrevistas, cursos para empresa etc.
Clases a domicilio y/o via Skype

Todas nuestras clases y modalidades están orientadas desde una perspectiva comunicativa y práctica; en un ambiente distendido, en donde profesor y alumnos interactúan en diferentes contextos, con multitud de recursos, ejercicios, debates, etc.
Creemos que el enfoque comunicativo es muy eficaz; pero no nos podemos olvidar de que los idiomas tienen también unas reglas y patrones establecidos, más de tipo teórico, (gramática, sintaxis, léxico, etc.) que iremos aprendiendo paralelamente y nos servirán de “mapa” o “guía” sobre los que seguir avanzando en el dominio del idioma.
El progreso del alumno dependerá también en gran medida de su implicación fuera de clase. Al final de cada sesión, se le requerirá realizar tareas, que el profesor corrige por email o entrega en clase. No nos cansaremos de hacer hincapié en la importancia de estar en contacto continuo con el idioma, por lo que iremos recomendando otras actividades y animando a los alumnos a complementarlas.
Profesores nativos/bilingües
Metodología moderna
Asesoramiento psicopedagogico individualizado
Grupos reducidos
Precio 35EUR/mes
2 clases de refuerzo escolar al mes incluidas*


*más clases bajo petición previa por tan solo EUR4/hora.

Informaciones prácticas sobre Marco

Imparto inglés, italiano. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Marco

Titulación : Licenciado Turismo

Profesional

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de italiano si lo necesitas.