Ayuda
PROFESOR NATIVO Titulado con mucha EXPERIENCIA da clases de ESPAÑOL A EXTRANJEROS 15/h
Javier
Madrid 
15h Responde en 15 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

PROFESOR NATIVO Titulado con mucha EXPERIENCIA da clases de ESPAÑOL A EXTRANJEROS

Como profesor particular busco adaptarme a las necesidades y el carácter de mis alumnos. No importa tu nivel, PRINCIPIANTE, UNIVERSITARIO y PROFESIONAL. Si tienes problemas con la gramática o necesitas un curso intensivo por motivos de trabajo, o si simplemente quieres mejorar tu español, ponte en contacto conmigo.

Hola, me llamo Javier. Soy profesor particular desde hace más de diez años dando clases de español a todo tipo de alumnos y para todo tipo de niveles, PRINCIPIANTE, UNIVERSITARIO y PROFESIONAL. Si tienes problemas con la gramática o necesitas un curso intensivo por motivos de trabajo, o si simplemente quieres mejorar tu español, ponte en contacto conmigo.

Mis precios pueden variar en función de las necesidades del alumno.

Informaciones prácticas sobre Javier

Imparto español para extranjeros, DELE. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Javier

Doy clases particulares desde hace más de diez años, y estoy especializado en el español a extranjeros desde los últimos seis años, gracias a mi experiencia en algunas de las escuelas más importantes de Viena, Austria, y por mi trabajo como profesor en diversas academias y a nivel particular.

Curriculum Vitae de Javier

Licenciado en Filosofía y letras por la UCM
Diplomado en el Español como lengua extranjera (DELE) por el I. Cervantes
Experiencia laboral relevante: escuelas (VHS) de Viena, Austria, 5 años de experiencia; Actualmente trabajo en Madrid para la Academia Contacto y como profesor particular.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de DELE si lo necesitas.