Ayuda
Profesor ofrece clases particulares de Matemáticas, Naturales, Física y Química y Biología. 8/h
Adrian
(1 opinión)
Picassent 
Nota de su alumnado: 5/5
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor ofrece clases particulares de Matemáticas, Naturales, Física y Química y Biología.

Soy profesor de Educación Secundaria Obligatoria y ofrezco clases particulares de las asignaturas científicas a todos los niveles:

- Educación Primaria: Conocimiento del Medio y Matemáticas.
- ESO: Física y Química, Ciencias Naturales y Biología.
- Bachillerato: Matemáticas Aplicadas a las Ciencias Sociales.

El precio por hora es negociable si se requieren clases de más de una hora consecutivas. También hago descuentos si es más de un alumno (hermanos, primos, amigos...).

La última opinión sobre Adrian

  • 5/5
  • S

    ¡Genial! Tanto Laura (alumna) como yo (su madre) , estamos encantadas con Adrian, por su puntualidad, dedicación, conocimientos, planificación e interés.

    Silvia

Informaciones prácticas sobre Adrian

Imparto matemáticas, física, química, biología, ciencias naturales. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Adrian

Llevo 6 años dando clases y he tenido varios alumnos de Primaria y Secundaria que han mejorado sus calificaciones, 3 alumnos de Bachillerato que superaron sus PAU y un niño de infantil que aprendió a leer, escribir y hablar algo de inglés antes que sus compañeros.

Curriculum Vitae de Adrian

Profesor de ESO, formado en nuevas metodologías educativas, con una media de 10 en Matemáticas y muy buenas calificaciones en las demás asignaturas.

La opinión sobre Adrian

  • 5/5
Evaluaciones verificadas

Todas nuestras evaluaciones son recabadas por nuestro equipo y son fiables. Corresponden a experiencias reales.

  • S

    ¡Genial! Tanto Laura (alumna) como yo (su madre) , estamos encantadas con Adrian, por su puntualidad, dedicación, conocimientos, planificación e interés.

    Silvia
    • La madre (la persona que contactó conmigo) es muy amable y atenta y no he tenido ningún problema con ella. La hija (la alumna) comprende rápido y se preocupa por prepararse la materia y preguntar todo aquello que no comprende, con lo que la evolución de las clases es bastante más dinámica y aprovechamos mejor el tiempo.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.