Ayuda
Profesor y opositor de Historia da clases de ciencias sociales y humanidades a todos los niveles en Madrid y alrededores 10/h
Jesús
Pozuelo de Alarcón 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor y opositor de Historia da clases de ciencias sociales y humanidades a todos los niveles en Madrid y alrededores

Actualmente estoy opositando para profesor de Geografía e Historia en enseñanza secundaria. Mis clases están destinadas a alumnos de cualquier nivel que tengan necesidades educativas en todo el ámbito de las ciencias sociales y humanidades.

Mi método de docencia se basa en un enfoque teórico y otro práctico. En el primero se abordan explicaciones teóricas sobre el tema a tratar, resolviendo las dudas del alumno, y en el segundo se realizan diferentes ejercicios prácticos relacionados con el tema para abordar todos los aspectos y reforzar los conocimientos

Mis precios pueden variar en función del desplazamiento que tenga que efectuar para dar clases a domicilio

Informaciones prácticas sobre Jesús

Imparto historia, geografía, ciencias sociales, ciencias políticas, relaciones internacionales. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Jesús

Poseo 2 años de experiencia impartiendo clases a más de 10 alumnos de distinto nivel. Gracias a mi metodología, dichos alumnos no solo aprobaron las asignaturas en las que impartí clases sino que aprendieron diferentes técnicas de estudio muy útiles para cualquier otra asignatura.

Curriculum Vitae de Jesús

Soy Licenciado en Historia, con Máster en Historia Contemporánea y Máster en Formación del Profesorado. Además, soy diplomado en relaciones internacionales y he asistido a numerosos seminarios y conferencias sobre temas históricos.

He sido profesor de secundaria y bachillerato en un colegio impartiendo clases de Historia, Geografía e Historia del Arte, obteniendo unos resultados satisfactorios. Actualmente, estoy opositando para educación secundaria.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de historia cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de geografía si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ciencias sociales para todos los gustos! Encontrar clases de ciencias políticas nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.