Ayuda
10 /h
SERGIO
Meliana 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor de Orihuela ofrece clases de matemáticas, español y Economía así a todos los niveles.

Ofrezco clases de matemáticas, español, economía a todos los niveles. Lo primero que hago es identificar las debilidades del alumno para establecer un plan de trabajo personalizado. En mis clases intento despertar la motivación e interés de mis alumnos para que se involucren con la asignatura. Como buena base, lo mejor es comenzar a saber los puntos débiles de la persona. A partir de ahí, trabajar día a día con estudio y algún que otro examen para no echar nada en el olvido. Arrastrando lo aprendido es como mejor se quedan las cosas.Si te encuentras interesado en alguna de ellas ponte en contacto conmigo.

Informaciones prácticas sobre SERGIO

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, lectura.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de SERGIO

He impartido clases en varios colegios públicos y privados. También he dado clases particulares a domicilio y he trabajado dando clases en una Academia. Tengo capacidad para que cualquier persona apruebe así que doy por hecho un aprobado con un seguimiento seguro.

Curriculum Vitae de SERGIO

Licenciado en Economía
CAP
Diplomatura en Magisterio
He trabajado en institutos y colegios públicos y privados. También he dado clases particulares y en academias.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.