Ayuda
Profesor de para aprender inglés para adultos, empresas y español para extranjeros. 15/h
Carlos
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor de para aprender inglés para adultos, empresas y español para extranjeros.

Mis clases están enfocadas principalmente a dultos, así como a empresas que lo necesiten.

El método es muy simple. Es explicar que el inglés no es tan fiero como lo pintan y que todo tiene su razón de ser. A partir de ahí podemos jugar, podemos hablar, podemos escuchar música y podemos aprender, respetando el tiempo que necesite cada uno.

Si quiere un mejor dominio del idioma, como comenzar a familiarizarse con el inglés, ypo le puedo ayudar

Imparto clases preparatorias para certificación de Trinity y Cambridge. Así como clases para adultos y de business English para empresas.

Informaciones prácticas sobre Carlos

Imparto inglés, español para extranjeros. Para el/los nivel(es) A1, A2, B1, B2, C1, fp - formación profesional, otros, avanzado, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Carlos

Llevo más de 15 años desarrollando mis clases a todos los niveles. Desde primaria hasta inglés para adultos.

Al mantener la cultura del esfuerzo como única vía para el resultado óptimo, mis alumnos en general han aprobado y han tenido buenas calificaciones.

Curriculum Vitae de Carlos

CARLOS DÍAZ GONZÁLEZ

EDUCACIÓN

Estudios de Filología Inglesa en la Universidad de Sevilla.

Formador de Formadores

Experto en Coaching Ejecutivo y Empresarial

TEFL

¿ALGÚN IDIOMA?

Nivel muy alto oral y escrito en inglés

Nivel básico de francés

EXPERIENCIA LABORAL

o Septiembre 2015 – actualmente
o Profesor en English Connection Montequinto
o
o Febrero - Junio 2015
Profesor del centro TALK

o Agosto 2014
Profesor de Inglés para el Centro de Formación Instituto Fosur

o Junio 2014 – Agosto 2014
Profesor de inglés para la empresa Dream Love en Alcalá de Guadaira.

o Febrero – Julio 2012
Profesor de inglés para la empresa Grafton. (Cursos de inglés para el prestigioso estudio de arquitectura Cruz y Ortiz de Sevilla. Impartí clases a nivel de empresa de cómo redactar emails, hablar por teléfono, organizar reuniones, presentar negocios, etc.

o Junio 2010 – Diciembre 2014
Intérprete de Patrimonio para la empresa Conocer Sevilla

o Abril 2010 – Julio 2010
Profesor a domicilio para la empresa Acadomia en Sevilla

o Diciembre 2002 - Enero 2005
El Corte Inglés S.A (Sevilla) (Trabajador en reserva de juguetes; Trabajador en Carta de Compra)
o
o Julio-Agosto 2003
Universidad de Exeter (Inglaterra) (Camarero en el servicio de Catering de dicha universidad

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA

Titulo de TEFL (Teaching English as a Foreign Language) organizado por el London Teacher Training College, celebrado en Sevilla, en el centro English Connection celebrado los meses de agosto y septiembre de 2015.

Título de Formador de Formadores organizado por el Instituto Europeo de Formación de Formadores, con una duración total de 100 horas lectivas. Agosto 2014.

Experto en Coaching Ejecutivo y Empresarial: impartido por Alientacoaching y Key Coaching International. Celebrado en Sevilla desde Marzo de 2013 a Junio de 2013.

Curso: X Encuentros de Lingüística Inglesa Aplicada de treinta horas de duración, celebrados en la Facultad de Filología Inglesa de la Universidad de Sevilla los días 14,15,16 de marzo de 2007.

Curso de Relaciones Públicas y protocolo en la Administración celebrado en Sevilla los días 24 y 25 de Marzo de 2004, con una duración de 10 horas. Impartido por ARPPA (Asociación Universitaria de Relaciones Públicas y Protocolo de Andalucía).

Participación en el II Congreso de Fonética Experimental, celebrado en la Universidad de Sevilla los días 5, 6 y 7 de marzo de 2001.

Curso de prevención de riesgos laborales realizado por la empresa El Corte Inglés el 23 de Agosto de 2002.

OTROS TRABAJOS



Durante el trabajo realizado en El Corte Inglés de la plaza del Duque fui requerido como intérprete de inglés para atender asuntos diversos relacionados con el sector del turismo (Julio-Octubre 2004)

Traducción al inglés de texto de carácter administrativo para la empresa de ingeniería y obras hidráulicas DYTRAS sita en Sevilla

Amplia experiencia dando clases particulares a niños de primaria y de la ESO hasta llegar a prepara exámenes de Selectividad, así como a empresarios y empresas.

Creador y fundador de Siel Coaching, dedicada al coaching empresarial y ejecutivo.


CUÁLES SON MIS HABILIDADES

Los idiomas, el trabajo en equipo, la coordinación de grupos de personas, y sobre todo un gran amor por el inglés. La gente dice que tengo buena presencia y que cuando hablo, transmito. En mi último trabajo hablaba al año para unas cien mil personas, por lo cual debía transmitir correctamente.


QUÉ PUEDO OFRECER

Mucha humildad y ganas de aprender de todo. Formalidad, así como seriedad y puntualidad. Puedo ofrecer herramientas de coaching con vistas a la educación, en lo que se refiere a potenciar las cualidades del alumno. Sobre todo dedicación y gusto por lo que hago.

Amplia experiencia en el campo de la docencia, tanto en el ámbito académico como empresarial, área en la cual me siento más cómodo.


POR QUÉ QUIERO ESTE TRABAJO

Quiero este trabajo porque me considero una persona muy válida para ser profesor. Porque en mí es innato el gusto por enseñar y soy una persona muy privilegiada, ya que la mayoría de las veces he trabajado en lo que me gusta. Creo en la relación entre la felicidad y el rendimiento o la producción, y cuanto mayor es el entusiasmo, mejor desempeño se hace de la labor. Por eso para mí enseñar no es un trabajo sino algo que realizo sin esfuerzo y me hace disfrutar mucho.

El trabajo más productivo es el que sale de las manos de un hombre contento (Víctor Pauchet, cirujano francés (1869-1936))

Creo en el talento, creo que todos tenemos el nuestro y el mío es el de enseñar, y me gustaría vivir de enseñar y aprender a la vez.

Dichoso el que tiene una profesión que coincide con su afición. (G. B. Shaw)

VEHÍCULO PROPIO

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas.