Ayuda
Profesor para ayudar con deberes en primaria y ESO y enseñar técnicas de estudio 7 /h
Carlos
Murcia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor para ayudar con deberes en primaria y ESO y enseñar técnicas de estudio

Hola, soy Carlos, he terminado mis estudios en bachillerato, con especialidad en ciencias y tecnología y actualmente estoy a la espera para poder acceder a la carrera de Veterinaria en la Universidad de Murcia. Mis clases van dirigidas especialmente a ayudar a alumnos con sus deberes en ESO y primaria, así como en diferentes métodos de estudio (realización de esquemas, memorización visual a partir de colores o dibujos, resúmenes, aprender a subrayar, etc.).

Informaciones prácticas sobre Carlos

Imparto matemáticas, química, ciencias naturales, química orgánica. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Experiencia de Carlos

Mi experiencia como profesor es de un año dando clases y ayudando a niños de primaria. Me considero capacitado para dar clases, si el alumno no entiende algún concepto empleo diferentes métodos adaptados a un nivel en el que el alumno pueda entenderlo y hacerlo por si mismo, es decir , intento enseñar a mis alumnos a trabajar por sí mismos.
Mis clases tienen lugar en un aula especializada (pizarra, escritorio amplio, aire acondicionado, ordenador) para impartir las clases. También cuenta con material escolar para los alumnos. Las clases serán impartidas con un máximo de 4 alumnos por hora .

Curriculum Vitae de Carlos

Poseo el título de Bachillerato y este año he realizado la prueba de acceso a la universidad . Estoy inscrito en cursos relacionados con la lengua castellana, matemáticas e inglés en SEF.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de química si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ciencias naturales para todos los gustos! Encontrar clases de química orgánica nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.