Ayuda
Profesor para clases particulares de Inglés y Catalán para adultos en Sabadell 15 /h
Jordi
Sabadell 
19h Responde en 19 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor para clases particulares de Inglés y Catalán para adultos en Sabadell

Soy un profesor graduado en Filología Inglesa y Catalana. Llevo más de 5 años dedicado a la enseñanza del inglés, tanto de niños como de adultos.

Siempre intento ofrecer las clases lo más amenas posible. Intento hacer referencia a las aficiones de mis alumnos en inglés, ya que he podido comprobar que así el interés del alumno es mayor y retiene más lo aprendido.

Ahora mismo he empezado a estudiar Ingeniería Informática (nunca hay que parar de aprender!) y me gustaría dar clases en las horas libres que me dejan el trabajo y la carrera. Básicamente por las noches después de las 9 y media o bien los fines de semana.

Aprendamos juntos!

Informaciones prácticas sobre Jordi

Imparto inglés, catalán. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Jordi

Doy clases desde el 2010. Empecé dando clases de inglés para adultos en un centro cívico cuando aún no había acabado la carrera y he continuado dando clases desde entonces. Llevo los últimos tres cursos dando clases en una academia de El Prat de Llobregat, donde tengo alumnos de todas las edades, desde tercero de primaria hasta adultos, pasando por estudiantes que necesitan preparar un examen específico.

Curriculum Vitae de Jordi

Filología Inglesa y Catalana
Trabajé durante un año en Inglaterra
Más de 5 años de experiencia formando alumnos, tanto adultos como niños.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de catalán si lo necesitas.