Ayuda
10 /h
Mario
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor para clases de Primaria y ESO en Valencia. Actualmente cursando Magisterio

Soy un chico joven que está actualmente cursando la carrera de Magisterio (me falta un año para acabar). Tengo experiencia dando clases a niños.

Me ofrezco para dar clases de repaso, ayuda en los deberes y en aconsejar técnicas de estudio de cara a un examen.

Mis clases serán todas muy prácticas donde el niño/a aprenderá de una manera más lúdica para que se sienta más motivado de cara al estudio.

A no ser que me tenga que desplazar muy lejos, en un principio no variaría el precio.

Informaciones prácticas sobre Mario

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Mario

El contenido de mis clases básicamente se basa en hacer reflexionar al niño/a, es decir, cuando tienen una duda no les digo la respuesta, sino que les digo una serie de preguntas en las cuales el niño/a ha de pensar en la respuesta y a raíz de esas respuesta llegará a la respuesta de la pregunta inicial.

Curriculum Vitae de Mario

Como he dicho anteriormente estoy estudiando el Grado en Educacion Primaria y me estoy sacando las especialidades de Educación Física y de Inglés.

Como títulos dispongo del nivel alto de Inglés (B2).

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.