Ayuda
Profesor para materias de ciencias (Matemáticas, Física, Química, Biología...) para niveles desde primaria hasta bachillerato. 12/h
Joan
Bocairent 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor para materias de ciencias (Matemáticas, Física, Química, Biología...) para niveles desde primaria hasta bachillerato.

Estoy a punto de finalizar mis estudios universitarios en Ciencias Ambientales, mis clases van dirigidas a alumnos desde primaria hasta bachillerato en materias de ciencias. ( matemáticas, química, física, biología etc.) . Soy un profesor paciente, no me importa repetir las explicaciones tantas veces como sea necesario, puedo adaptar mi metodología al alumno explicando de la forma que le resulte más asimilable.

Informaciones prácticas sobre Joan

Imparto matemáticas, física, química, biología, ciencias naturales. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Joan

He dado clases con anterioridad en una academia de estudios a grupos de 5º y 6º de primaria, de unos 15 alumnos. Todos ellos han obtenido buenas notas y el ambiente de estudio ha sido muy agradable. A niveles superiores he dado clases a modo de favor y los resultados también han sido muy buenos.

Curriculum Vitae de Joan

Estoy a punto de finalizar el grado en Ciencias Ambientales. Tengo el título de Grau mitjà en Valenciano, varios cursos en inglés.

Tengo experiencia en clases de repaso al haber trabajado en una academia de estudios. Además he trabajado como monitor y técnico-guía en un parque zoológico y en un parque natural.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.