Ayuda
Profesor Particular de asignaturas de Ciencias, desde Primaria hasta Bachillerato. 9/h
Carlos
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor Particular de asignaturas de Ciencias, desde Primaria hasta Bachillerato.

Hola, me llamo Carlos Sánchez. Estoy estudiando un Grado en Física. La razón de que estudie este grado es para opositar y convertirme en un profesor de instituto, es vocacional. De mis compañeros de clase en el instituto y durante la Universidad, siempre he sido yo al que acudían para despejar las dudas, y suelo saber explicar las cosas para que se entiendan bien y arraiguen los conceptos. Como he dicho, es vocacional, y siempre he tratado de hacerlo lo mejor posible. Mis métodos de enseñanza y refuerzo se basan en el entendimiento de los conceptos y posteriormente la utilización de estos en un área más práctica, para afianzar el conocimiento del alumno en los temas a tratar, la capacidad de respuesta ante un problema diferente al estudiado, y la movilidad y agilidad de éste al resolverlos, tratando de buscar la mejor manera para cada problema, sin pasar al apartado siguiente sin haber entendido correctamente el anterior.

Informaciones prácticas sobre Carlos

Imparto matemáticas, física, química, biología, tecnología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Carlos

Titulación : Graduado Grado en Física.

Estudiante

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.