Ayuda
Profesor particular de ciencias, apoyo escolar y preparación de exámenes 14/h
M CARMEN
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Profesor particular de ciencias, apoyo escolar y preparación de exámenes

Me llamo Mamen y estoy terminando la carrera de Ingeniería Técnica Forestal. Tengo bastante experiencia dando clases particulares a alumnos de E.S.O y Bachillerato, así como para preparación de exámenes de acceso a la universidad y acceso a modulo de grado superior.
Además de trabajar como profesora particular también colaboro con el sistema de mentorización de la universidad por lo que me siento muy identificada con la orientación y la motivación al alumnos.

Me llamo Mamen y estoy terminando la carrera de Ingeniería Técnica Forestal. Tengo bastante experiencia dando clases particulares a alumnos de E.S.O y Bachillerato, así como para preparación de exámenes de acceso a la universidad y acceso a modulo de grado superior. Además de trabajar como profesora particular también colaboro con el sistema de mentorización de la universidad por lo que me siento muy identificada con la orientación y la motivación al alumnos.

Informaciones prácticas sobre M CARMEN

Imparto matemáticas, física, química, otras ciencias. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de M CARMEN

Titulación : Ingeniero Técnico INGENIERO TECNICO FORESTAL

Estudiante

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de otras ciencias nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.