Ayuda
Profesor Particular en Ciencias (Matemáticas, Biología, Química y Física), Graduado en Química (URV) 10/h
Joel
Tarragona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor Particular en Ciencias (Matemáticas, Biología, Química y Física), Graduado en Química (URV)

Soy Joel, Graduado en Química por la URV y doy clases tanto de las principales ciencias (Mates, Bio, Física y Química) como las lenguas castellana, catalana e inglés y las principales asignaturas en Primaria y ESO.

Me gusta hacer las clases interactivas, con mucho turno de palabra de preguntas y respuestas, para poder sentar unas buenas bases y a partir de ahí que la progresión y el seguimiento de la asignatura sea exponencial y eficaz.

Informaciones prácticas sobre Joel

Imparto matemáticas, física, química, biología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, fp - formación profesional, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Joel

Llevo dando clases 3 años.

He formado a muchos alumnos en la zona de Tarragona y alrededores, unos 20 aprox y todos han conseguido su objetivo, ya sea el de reforzar los conocimientos asentados durante el curso o el verano para aumentar nota o bien para poder aprobar los exámenes de recuperación de Setiembre.

Curriculum Vitae de Joel

A raíz de hacer el Bachillerato científico, me decliné hacia la ciencia de la Química y por ello me he pasado estos últimos 4 años para graduarme en Química por la URV.

A parte soy director de un Esplai de la zona desde hace un par de años y siendo monitor de tiempo libre hace 4.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.