Ayuda
Profesor particular de ciencias se ofrece para clases particulares a domicilio en Valencia 10 /h
Francisco
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor particular de ciencias se ofrece para clases particulares a domicilio en Valencia

Mi nombre es Francisco y me dirijo a alumnos de ESO y Bachillerato que deseen reforzar las asignaturas de ciencias o simplemente, precisen de apoyo para realizar las tareas que les encarga el centro educativo.
Desde la perspectiva pedagógica, haré cuanto esté en mis manos por impartir las clases de forma amena y agradable, en donde el alumno marque los ritmos.

Cobro 10 euros la hora para alumnos de la ESO y 12 para alumnos de Bachiller

Informaciones prácticas sobre Francisco

Imparto matemáticas, física, biología, ciencias naturales, geología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Francisco

Cuento con 8 años de experiencia impartiendo diferentes materias y apoyando a los alumnos en sus tareas.
Tengo experiencia docente tanto en España como en el extranjero, pues he residido en Latinoamérica y Europa durante más de 5 años, tiempo en que he podido formar a universitarios y alumnos de instituto.

Curriculum Vitae de Francisco

Soy Licenciado en Ciencias Ambientales, Ingeniero Forestal, poseo dos Másters en Biodiversidad y Gestión del Medio Ambiente y actualmente me encuentro realizando la Tesis Doctoral.
A ello se le debe incluir diferentes cursos de especialidad y experiencia profesional en diferentes ámbitos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de biología para todos los gustos! Encontrar clases de ciencias naturales nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.