Ayuda
Profesor particular de clases de lengua castellana. Bueno, bonito, barato y novel 10 /h
Gonzalo
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor particular de clases de lengua castellana. Bueno, bonito, barato y novel

Soy un ex alumno que sacaba buenas notas y que enseñaba a sus amigos cuando tenían dificultades con la materia. No me gusta la docencia pero sé enseñar cuando sé la materia que imparto. No enseño literatura, no me gusta leer novelas.

Si tengo que coger transporte público, cobraré un plus de 10 € cada vez que lo necesite para ir a clase. Por ejemplo, si voy 5 veces por semana, la ida y la vuelta son 10 viajes, así que cobraría 10 € a la semana.

Informaciones prácticas sobre Gonzalo

Imparto lengua castellana y literatura, ortografía, gramática, conjugación. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, fp - formación profesional, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Gonzalo

Soy totalmente novato en esta experiencia. Conmigo no se estudia, se aprende. Si alguien como yo fue capaz de aprender ciertas cosas, tú también las puedes aprender e incluso llegar a dominarlas mejor que yo. Muchas ya se me han olvidado.

Curriculum Vitae de Gonzalo

Graduado en Relaciones Laborales

First Certificate in English (FCE)

Microsoft Office Specialist

Pero lo que realmente os importa: que sacaba notables en castellano.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lengua castellana y literatura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de ortografía si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de gramática para todos los gustos! Encontrar clases de conjugación nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.