Ayuda
4 /h
Carlos
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor particular de clases de Matemáticas de Ciencias o Sociales de refuerzo.

Me ofrezco como profesor para dar clases de matemáticas de 1º y 2º de Bachiller. Preparo el temario y los ejercicios. Si pueden avisar con tiempo, por ejemplo; 1 semana o 5 días antes de empezar, es mejor, se aprovecha más el tiempo y las probabilidades de aprobar. Suelo poner horarios de estudios y me gusta la puntualidad, el que no se falte ni un día. Mi teléfono móvil (información oculta). La tarifa puede negociarse.

Mi metodología se basa, en poner horarios a mis alumnos y que los cumplan y no falten ni un solo día. Poner ejercicios y para repasar las clases teóricas.

Me ofrezco como profesor para dar clases de matemáticas de 1º y 2º de Bachiller. Preparo el temario y los ejercicios. Si pueden avisar con tiempo, por ejemplo; 1 semana o 5 días antes de empezar, es mejor, se aprovecha más el tiempo y las probabilidades de aprobar. Suelo poner horarios de estudios y me gusta la puntualidad, el que no se falte ni un día. Mi teléfono móvil (información oculta). La tarifa puede negociarse. Gracias.

Informaciones prácticas sobre Carlos

Imparto matemáticas, álgebra. Para el/los nivel(es) bachillerato.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Carlos

Llevo dando clases durante 6 meses.

He formado a 4 alumnos en el área de ESO y 1 alumnos en área de Informática, es decir, nuevas tecnologías.

Han mejorado su nivel, y están muy contentos con los resultados. Mayor puntualidad, y atención, los profesores me han dado un buen calificativo, y me han recomendado.

Curriculum Vitae de Carlos

Tengo el título de Bachiller y actualmente sigo estudiando, por lo que mi disciplina requiere práctica constante y por lo que tengo los contenido actualizados.

Ningún premio.

3 - 6 meses dando clases particulares durante los fines de semana, del curso de ESO (Educación Secundario Obligatoria).

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de álgebra si lo necesitas.