Ayuda
Profesor particular/colectivo de inglés en Barcelona. Último año vivido en Estados Unidos 12/h
Carlota
Barcelona 
1h Responde en 1 hora
Perfil y títulos verificados
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor particular/colectivo de inglés en Barcelona. Último año vivido en Estados Unidos

Mi nombre es Carlota, tengo 19 años y actualmente vivo en Barcelona. Mis clases van dirigidas a todos aquellos que quieran mejorar su nivel de inglés, ya sean estudiantes de primaria, secundaria o bachillerato. Mis clases son dinámicas, gran parte de las clases son habladas, centrándonos también en la gramática y el vocabulario, la lectura y la escritura.

Informaciones prácticas sobre Carlota

Imparto inglés, español para extranjeros, catalán, inglés americano. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, básico, intermedio, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Carlota

Llevo aproximadamente 3 meses dando clase. Empecé al llegar de Estados Unidos, donde estuve un año viviendo y estudiando el primer año de carrera. A lo largo de estos tres meses he llegado a formar a 4 alumnos, con una mejora en la parte hablada, gramatical y de entender los textos. También han mejorado la forma de expresarse.

Curriculum Vitae de Carlota

Título de monitor
Ningún título de inglés, debido a no haber tenido tiempo estos últimos meses des de que llegué de Estados Unidos.
Actualmente estudiante de derecho

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de catalán para todos los gustos! Encontrar clases de inglés americano nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.