Ayuda
11/h
Sonia
Granada 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Profesor particular con años de experiencia, titulada universitaria y certificada como profesora ELE

Soy una chica de 34 años Licenciada por la Universidad de Granada con 5 años de experiencia como formadora y dos años de experiencia como profesora de español para extranjeros en Inglaterra donde he estado viviendo durante dos años. También he estado trabajando como profesora de apoyo por 5 meses en Inglaterra. Soy profesora certificada de ELE (Español para extranjeros).Si necesitas ayuda con tu español no dudes en contactarme ya que además de ser nativa, tengo experiencia y acreditación junto con conocimientos avanzados de inglés.
También tengo experiencia como profe particular de inglés y como profe de apoyo en Lengua y literatura, matemáticas y francés para primaria y ESO.
También ofrezco servicios de clases particulares sobre Word.
Tengo pasión por la enseñanza y soy muy paciente y dinámica.

Hola,me llamo Sonia y soy profesora ELE(español para extranjeros) certificada, he vivido dos años en Inglaterra por lo que tengo un buen inglés.
Tengo 5 años de experiencia como formadora en España y 5 meses como profesora de apoyo en Inglaterra en un Instituto y en un colegio.
Al mismo tiempo llevo dando clases de Español a extranjeros en Manchester durante estos dos años.
DOY CLASES A DOMICILIO Y ON LINE de Inglés, Lengua y Literatura para Primaria y ESO. Español para extranjeros.

Informaciones prácticas sobre Sonia

Imparto inglés, español para extranjeros, francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, fp - formación profesional, escuela de adultos, básico, intermedio, selectividad, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Sonia

Titulación : Licenciado Ciencias Sociales

Profesional

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de francés para todos los gustos!