Ayuda
Profesor particular con excelentes referencias y con disponibilidad horaria me ofrezco para ayudar en los estudios 12/h
Guido
San Sebastián de los Reyes 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor particular con excelentes referencias y con disponibilidad horaria me ofrezco para ayudar en los estudios

Hola, mi nombre es Guido, soy universitario, soy muy buen profesor, soy paciente y entiendo las necesidades de los alumnos. Por lo general intento ayudar al alumno con los problemas que tiene en clase y lo ayudo a verlo de otra manera más práctica, siempre intentando que sea desde la razón y no a través de memorizar. Soy muy práctico

Informaciones prácticas sobre Guido

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, ortografía, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Guido

Llevo más de tres años dando clases. He formado a unos 15 o 20 alumnos de primaria y de la ESO y siempre con el objetivo de aprobar la asignatura. He de decir que en todos esos caso los hemos conseguido (por la implicación del alumno y mía por igual)

Curriculum Vitae de Guido

Tengo el título de bachillerato, estoy en segundo de carrera de INEF, soy además coordinador de monitores de ocio y tiempo libre, después de haber sido monitor por 5 años. Tengo varios cursos de liderazgo así como experiencia organizando eventos a nivel europeo y nacional

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.