Ayuda
Profesor particular con experiencia (estudiante de arquitectura) se ofrece para clases particulares 10 /h
Mauro
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor particular con experiencia (estudiante de arquitectura) se ofrece para clases particulares

Soy un profesor joven (20 años), por lo que conozco los problemas e inquietudes de los alumnos y puedo adaptarme a sus necesidades. Estudiante de 3er año de arquitectura con amplios conocimientos tanto en matemáticas como en dibujo técnico en todos los niveles.

precio de 10 euros la hora para nivel de ESO y de 15 euros la hora para nivel de bachillerato (ambos con un suplemento de 5 euros por desplazamiento)

Informaciones prácticas sobre Mauro

Imparto matemáticas, dibujo técnico. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Mauro

2 años dando clases particulares a varios alumnos, los cuales han conseguido cumplir siempre los objetivos marcados previamente, ya sea aprobar la asignatura, subir nota o adquirir los conocimientos básicos de la materia. Experiencia y resultados garantizados tanto en niveles básicos como en niveles más avanzados.

Curriculum Vitae de Mauro

Estudio arquitectura, por lo cual domino tanto el dibujo como las matemáticas. Buenas notas a lo largo de mi formación académica, con un 9 de nota media en dibujo técnico y un 7 en matemáticas en el bachillerato. Madre profesora de dibujo y hermano profesor de matemáticas en organismos públicos, por lo cual tengo las materias bien tratadas desde hace tiempo.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de dibujo técnico si lo necesitas.