Ayuda
Profesor particular con experiencia, licenciado en Derecho y Filosofía, prepara para recuperaciones de verano en Zaragoza 10 /h
Marcos
Zaragoza 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor particular con experiencia, licenciado en Derecho y Filosofía, prepara para recuperaciones de verano en Zaragoza

Me llamo Marcos y soy profesor particular desde hace 10 años. Doy sobre todo asignaturas de letras y humanidades en todos los niveles; Primaria, Secundaria y Bachillerato. Las asignaturas que suelo dar... sociales, historia, lengua y literatura, latin, inglés, arte, lógica, ética y filosofía.

Las clases pueden ser, según disponibilidad, a domicilio o en mi casa, con una duración de entre una y dos horas. Me adapto a las necesidades específicas del alumnado siguiendo un método socrático para detectar sus problemas y dificultades en el estudio.

Mi metodología destaca por no centrarme solo en los contenidos sino en enseñar herramientas y consejos para el aprendizaje. Las dificultades a veces del alumno no residen en la materia sino en la forma de estudiar y/o de comprender.

Informaciones prácticas sobre Marcos

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, filosofía, latín. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Marcos

La experiencia a lo largo de estos 10 años ha sido muy positiva. He ayudado a estudiantes de todos los niveles (primaria, ESO, Bach) a superar las asignaturas suspendidas. También he preparado alumnos para superar las pruebas de Selectividad (P.A.U.).

Curriculum Vitae de Marcos

Licenciado en Derecho por la Facultad de Derecho de la Universidad de Zaragoza

Máster Educación para profesorado E.S.O. y Bachillerato en Geografía, Historia y Filosofía.

Licenciado en Filosofía por la U.N.E.D.

Doctorando en Filosofía del Derecho en la Universidad de Zaragoza.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de filosofía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.