Ayuda
Profesor particular con métodos de organización y dinamismo 9 /h
Luis
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialValenciano
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Profesor particular con métodos de organización y dinamismo

Soy Luis y llevo impartiendo clases particulares desde hace 3 años. Estoy a punto de terminar Derecho y domino el inglés y el portugués. Asimismo utilizo algunas técnicas teatrales para el método de estudio. Creo que se enfoca erróneamente el aprendizaje de la persona actualmente. Nuestra mente y nuestro cuerpo recibe información de todos lados y cortarla y obligarnos a enfocar solo un lado de nuestras capacidad de aprendizaje (la memoria casi siempre) es un error. Intento que la persona además de recibir la ayuda en la materia específica se interese por otros medios y aprenda a utilizarlos (bibliotecas, cine, internet, etc.)

Informaciones prácticas sobre Luis

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, primaria.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Curriculum Vitae de Luis

Titulación : Graduado Derecho

Estudiante

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos!