Ayuda
Profesor particular con mucha experiencia da clases de matemáticas, física y química 12 /h
Jordi
Cornellà de Llobregat 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor particular con mucha experiencia da clases de matemáticas, física y química

Me llamo Jordi y soy licenciado en química.

Hace más de 30 años que doy clases particulares de matemáticas, física y química a alumnos de todos los niveles, desde ESO a cursos universitarios.

Las clases son siempre personalizadas al nivel y necesidades del alumno. Sólo acepto más de un alumno por clase cuando son compañeros que estudian juntos (es decir, alumnos de un mismo curso) y que, por tanto, han de conseguir los mismos conocimientos y capacidades.

En ciencias es importante saber de dónde salen las cosas que debemos aprender, así que procuro que haya un equilibrio entre las explicaciones teóricas y la resolución de ejercicios, aunque siempre dando más importancia a lo segundo.

Licenciado en química con más de treinta años de experiencia dando clases, da clases de todas las materias y a todos los niveles. Individuales. A domicilio o en mi academia. Precios económicos.En Barcelona y provincia Llame e informese sin compromiso alguno.

Informaciones prácticas sobre Jordi

Imparto matemáticas, física, química, biología, ciencias naturales. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, primaria.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Jordi

Empecé a dar clases a mis compañeros de curso cuando yo tenía 17 años y estudiaba COU de Ciencias. Después, mientras estudiaba en la universidad (UAB), seguí dando clases de matemáticas, física y química a otros alumnos de bachillerato (entonces era BUP) y cursos altos de EGB.

Nunca he dejado de dar clases, a pesar de haber tenido otros trabajos. Para no perder nivel de conocimientos y estar siempre conectado con el mundo académico he mantenido, como mínimo, dos o tres alumnos por curso aunque estuviese haciendo otros trabajos.

He dado clase a unos cuantos cientos de alumnos... sería difícil hacer una estimación exacta, pero la cifra estará en más de cien y menos de trescientos.

En general, la gran mayoría de mis alumnos han conseguido sus objetivos. Entre ellos hay licenciados, graduados, profesionales diversos...

Curriculum Vitae de Jordi

Además de una licenciatura en Ciencias Químicas por la UAB, he hecho algunos cursos de formación posgrado relacionados con las nuevas tecnologías. Así mismo, he estudiado programación, diseño de páginas web, montaje y reparación de microordenadores, edición fotográfica, edición de vídeo...

Como licenciado en química, mi desempeño profesional siempre ha sido en temas comerciales relacionados con las pinturas, revestimientos plásticos, productos impermeabilizantes, protección pasiva contra incendios, productos químicos para mantenimiento industrial, productos químicos para construcción y obra civil...

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.