Ayuda
Profesor particular y cuidador:  ayuda con los deberes + apoyo y orientación escolar 10 /h
Enrique
Valencia 
3h Responde en 3 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesor particular y cuidador: ayuda con los deberes + apoyo y orientación escolar

Soy un estudiante universitario, en estos momentos terminando un Máster, y he dado clases particulares y de apoyo durante los últimos años para niños de primaria y secundaria, así como de inglés. A menudo he compaginado estas clases con tareas de cuidador, recogiendo a los niños en el colegio y pasando la tarde con ellos, siempre tratando de orientarlos y motivarlos académicamente y, en su caso, mejorando su nivel de conversación en inglés.

Suelo pactar los precios en virtud de cuántas horas vaya a estar con los alumnos y de mis funciones con ellos. Cuando me dedico exclusivamente a clases particulares suelo cobrar entre 12 y 15€. Pero cuando paso la tarde con los alumnos y hago al mismo tiempo un trabajo de cuidador, suelo cobrar 10€/hora.

Informaciones prácticas sobre Enrique

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, cuidado de niños, orientación escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Enrique

Llevo dando clases particulares alrededor de 8 años, a niños de entre 5 y 14 años y para mí la clave ha sido siempre mantener un tono amistoso con ellos, tratando de que mis clases sean amenas y llevaderas, pues a menudo salen ya muy cansados del colegio. Por lo tanto, siempre he intentado mantener una conversación fluida y en la medida de lo posible realizar ejercicios, juegos y actividades didácticas que integren los conocimientos que deben adquirir con sus propios intereses y aficiones.

Curriculum Vitae de Enrique

En estos momentos estoy terminando un Máster en Paz, Conflictos y Desarrollo, y previamente me licencié en Ciencias Políticas y de la Administración. He vivido dos años en el extranjero, lo que me ha permitido dominar perfectamente el inglés. Desde que empecé en la universidad, he compaginado mis estudios con clases particulares y trabajos de cuidador (a menudo una mezcla entre ambas).
También he trabajado como voluntario en algunas ONGs y he realizado prácticas en centros de investigación.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.